Llámanos:

Obten tu propia Franquicia de Limpieza Comercial

Se parte de la mejor franquicia
de limpieza en el país.

Obtén información sobre
el Negocio de Franquicias ahora

Al enviar este formulario, acepta nuestra política de privacidad y que su JAN-PRO San Diego se comunique con usted. Al ingresar su número de teléfono, acepta que podamos comunicarnos con usted por llamada o mensaje de texto al número de teléfono que proporcionó.

Estás en camino a tener tu propio negocio

Como la franquicia comercial de limpieza número uno, JAN-PRO tiene una reputación estelar de marca y un proceso de limpieza profundo, sistemas de apoyo, y servicio de atención al cliente estándar que te ayuda a mantener a tus clientes satisfechos y a tu negocio prosperando.

Esta marca de limpieza de primera categoría provee los clientes, certificados, y apoyo que necesites, además de la libertad y flexibilidad para invertir y crecer al ritmo que te convenga a ti y a tus metas, no importa si no tienes experiencia previa en negocios o limpieza. 

¡Invertir en una franquicia de JAN-PRO puede ser la mejor decisión que puedas tomar! Con JAN-PRO, nunca estarás solo, te apoyaremos en cada momento.

Mateo Saavedra
5/5
Positivo: Profesionalismo, Calidad, Responsables
Estoy extremadamente orgulloso de ser propietario de una franquicia en Jan-Pro. Son una compañía práctica, siempre ayudan a los clientes manteniendo las tarifas de limpieza asequibles y manteniendo las tarifas competitivas para los franquiciados. Jan-Pro ofrece una capacitación de 5 semanas para garantizar que estamos brindando a nuestros clientes el mejor servicio de limpieza. Cualquiera que esté considerando una franquicia de limpieza, le recomiendo Jam-Pro, donde somos como una familia.
Mary Coetzee
5/5
Positivo: Profesionalismo, Calidad, Responsables
Contraté a Jan-Pro de San Diego hace más de dos años para limpiar nuestro espacio de oficinas comerciales. Durante los últimos dos años, han hecho un gran trabajo para mantener limpia nuestra oficina y satisfacer nuestras necesidades de limpieza / desinfección. Desde la aparición de COVID-19, hemos tenido tres o cuatro casos de COVID-19 dentro de las propiedades que administramos. Cada vez que ocurría esto, me comuniqué con Rick Canales en Jan-Pro, para solicitar su desinfección Enviroshield de limpieza profunda para desinfectar la propiedad. Rick siempre ha sido rápido en responder y enviar un equipo para solucionar el problema. En el lugar de trabajo actual, es un desafío encontrar una empresa de limpieza que se enorgullezca de su trabajo y sea tan receptiva. Felicitaciones a Jan-Pro de San Diego y sus empleados.
April Crawford
5/5
Positivo: Profesionalismo, Calidad, Responsables
Nuestro HOA contrató a Jan-Pro para limpiar las áreas comunes una vez por semana. Estamos muy satisfechos con el servicio. Las damas son muy amables y logran mucho en solo unas pocas horas. El lugar se ve mucho mejor ahora que cambiamos de servicio.

¿ Por qué una franquicia de JAN-PRO?

• Nosotros encontramos los clientes, tú prestas el servicio
¡Nosotros encontramos tus clientes, tu prestas el servicio de limpieza!

• Independencia Financiera
¡Tus ingresos ya no van a depender de terceros! Serás dueño independiente de una franquicia de limpieza comercial. 

•Apoyo Profesional 
Nunca estarás solo en este proceso, te daremos todas las herramientas que necesitas para crecer y seremos tus mentores mientras tu negocio prospera. 

• Oportunidades de negocios accesible
Para empezar, necesitarás una inversión inicial bastante moderada que te dará todo lo que necesites para empezar a ganar dinero.

Como funciona

Tu inviertes...

Los planes cuestan desde $ 1.500 como pago inicial, dependiendo de tu presupuesto. Puedes trabajar tiempo completo o medio tiempo: ¡la decisión es enteramente tuya!

También ofrecemos opciones de financiamiento.

Nosotros proveemos...

El nombre de la marca  JAN-PRO,  un programa de certificación comprensivo, uniformes, identificación, suministros iniciales para comenzar y equipos. Además de proveer clientes.

¡Tienes éxito!

Genera entre $400 y $100.000 en ganancias por mes. Todo depende de qué tan rápido cada dueño de franquicias de JAN-PRO haga crecer su negocio y que tan dispuestos a trabajar alcanzar  el éxito

Lo que dicen nuestros clientes

5/5
Alyssa Powell
5/5
Positivo: Profesionalismo, Calidad, Responsables
He trabajado con Janpro y varios de sus encantadores limpiadores durante los últimos 5 años. ¡Son maravillosos! Muy minucioso y trabaja con tu horario. Si alguna vez tiene un problema, lo resolverán rápidamente. Los recomiendo para limpieza comercial y empresarial.
Amy Mills
5/5
Positivo: Profesionalismo, Calidad, Responsables
Rick hizo todo lo posible para que nos atendieran después de una inesperada necesidad urgente de limpieza de Enviroshield. ¡Increíble servicio al cliente!
Raul Salinas
5/5
Positivo: Profesionalismo, Calidad, Responsables
Gran servicio a nuestro negocio. Gente impresionante y la comunicación es de primera categoría. He estado trabajando mucho tiempo con Rick y no creo que alguna vez haya trabajado con ninguna otra compañía. Si necesita mejorar el nivel de limpieza de su empresa, pruebe JanPro.
Jill Marineau
5/5
Positivo: Profesionalismo, Calidad, Responsables
¡Jan-Pro es increíble! ¡Amo a Colleen Lauter! No solo es profesional, sino que te hace sentir que la conoces para siempre. Estoy en ventas y se necesita conocer uno, pero luego está el que conoces y en el que confías que hace que la relación comercial sea completa.
Isaias Rihan
5/5
Positivo: Profesionalismo, Calidad, Responsables
Mi compañía ha estado trabajando con Jan-Pro durante algunos años, incluso después de reubicar el edificio, queríamos que Lucy continuara prestando nuestros servicios de limpieza. Ella se comunica con nosotros muy regularmente y es muy flexible con nuestro horario. Estamos muy felices de trabajar con ella.
Mark Wittenberg
5/5
Positivo: Profesionalismo, Calidad, Responsables
He tenido una excelente experiencia con Jan Pro. Son muy confiables, minuciosos y atentos, y realmente hacen todas las cosas adicionales para ayudarnos a sentirnos valorados. Colleen siempre es tan positiva con gran personalidad y sentido del humor para alegrar el día.

¡Llámanos y empieza hoy!

Si está interesado en una franquicia de JAN-PRO, llámenos hoy al (858) 946-4565 para hablar con alguien de nuestro equipo de Servicio al Cliente de JAN-PRO o complete el siguiente formulario.

Contacto

JAN-PRO of San Diego
4125 Sorrento Valley Blvd STE E,
San Diego, CA 92121, United States

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPOSABILIDAD POR INGRESOS: Las cifras de ventas indicadas en los anuncios hacen referencia a resultados personales y resultados de clientes. Por tanto, no garantizamos que pueda duplicar estos resultados, sólo usamos estas cifras como referencia. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores. Todos los negocios implican un riesgo, así como esfuerzos y acciones masivas y consistentes.

Proudly representing independently owned and operated
JAN-PRO Cleaning & Disinfecting ™ franchisees

Copyright © 2021. . Todos los derechos reservados. Leer nuestras Políticas de Privacidad